Asesoría Imagen Personal Completa

Mediante un exhaustivo estudio analizaremos tu imagen en todos sus aspectos. En Breaking Mondays determinaremos el conjunto de acciones a realizar y como aplicacarlas en tu  día a día.

 

Una vez finalizada la asesoría, se te entregará un dossier detallado donde tendrás todas las pautas personalizadas  de tu imagen, y cómo y de qué manera potenciarla. A modo de guía de consulta, ese dossier te será muy útil para sacarle el máximo partido a tu imagen!

Servicios incluidos en el pack:

Entrevista previa: Identificacion de objetivos a cumplir. Analizaremos tus requerimientos y expectativas, y determinaremos el procedimiento a seguir. Se realizarán fotografías para poder proceder al análisis y medición del cuerpo.

Análisis Antropométrico: Estudio completo de tus medidas corporales para determinar tus proporciones

exactas.

Tipología corporal: Definición de tu silueta en su forma y volúmen.

Test de Color: Mediante la técnica del color realizaremos un test personalizado. Determinaremos qué tonos y temperaturas te van mejor según tu tipo de piel, ojos y cabello.

Iconologia de la Imagen: Estudio de tus códigos de relación, tus características físicas, tanto en actitud como en carácter. Aplicaremos conceptos de equilibrio y coherencia.

Fondo de Armario: Reorganización de prendas y claves de imagen para conseguir los mejores looks.

Visagismo (maquillaje.cabello,optica): Estudio completo de tu rostro, Pautas de maquillaje, color del cabello, complementos  y óptica.

Servicio personal shopper: Aplicaremos todas las pautas anteriores seleccionando las prendas que mejor van con su tipología para realzarla.

Entrega Informe Completo: Entrevista y entrega de dossier, La biblia de tu imagen personalizada. Una inversión que te ahorrará tiempo y dinero.

6 horas aprox.

Pack Completo 230 EUROS

Donde estamos
Últimos Posts
Instagram

Paseo Sant Gervasi 80

08022 Barcelona

Please reload

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Ponte en contacto

© 2016 by Breaking Mondays.