BREAKING GIFTS

¡Los regalos mas originales!

La imagen importa. Hoy en día, la sobreinformación a la que estamos sometid@s es abrumadora, y cada vez la imagen cobra más y más importancia en todos los ámbitos.

Nuestra imagen personal es nuestra carta de presentación, y poco a poco nos estamos dando cuenta que proyectar la imagen adecuada a cada ocasión no sólo nos ayudará a que la primera impresión sea la correcta, sino que incrementa de forma sustancial la seguridad en nosotros mismos y nuestra autoestima.

El ritmo frenético de nuestro día a día no siempre nos permite decicarle a nuestra imagen el tiempo que merece, Con Breaking Gifts os proponemos una manera original de regalar el tiempo y los conocimientos necesarios para que nuestra imagen personal sea cuidada, coherente con nuestra manera de ser y de pensar, y sobre todo, adecuada a cualquier circunstancia.

Gift "Tipologias corporales y color"

​Regalo ideal para cualquier edad y para cualquier estilo.

 

Cómodamente en vuestro domicilio, dedicaremos 2 horas a estudiar vuestro tipo de silueta , cuales son las prendas que por su forma potencian vuestros rasgos positivos y corrigen las imperfecciones que tod@s tenemos, y aprenderemos, mediante un sorprendente test de color, cuales son los colores y temperaturas que van mejor según vuestro tipo de piel y cabello.

 

Los resultados serán visibles desde el primer día!

¿Cuanto dura? 2 horas

¿Qué Precio tiene? 70€ (Consultar precios especiales para grupos)

¿Dónde se realiza? En vuestro domicilio

Gift "Cool Flash"

Cómodamente en vuestro domicilio, dedicaremos 1,5 horas a estudiar vuestro mejor perfil y como salir favorecida en las fotos, Posar con el gesto adecuado, conocer los trucos y efectos visuales posicion corporal, facial y la gestion de la mirada para salir siempre perfecta en una foto.

No hay personas que sean más fotogénicas que otras, simplemente hay personas que saben posar y conocen a la perfección sus puntos fuertes, y las técnicas para potenciarlos.

​Te ayudo a descubrirlo y a sacarle partido a ese instante que puede durar una eternidad.

 

¿Para quien? ideal para cualquier edad y para cualquier estilo.

¿Cuanto dura? 1,5 horas

¿Qué Precio tiene? 50€ (consultar precios especiales para grupos)

¿Dónde se realiza? En vuestro domicilio

Gift "Vivan las curvas"

La sociedad actual define unos estereotipos de figura que no son reconocibles para la mayoría de nosotras. Desde las pasarelas de moda, hasta la publicidad mas simple y vanál, los cánones de belleza marcan estandares que  a menudo rozan la delgadez extrema .

Poco a poco, desde diferentes ámbitos, se esta proclamando la belleza de la naturalidad y la curva femenina, y es que las curvas son realmente bellas. En la belleza femenina lo realmente importante no son los Kg, sino sentirnos a gusto con nosotras mismas. No hay curva mas bella que la sonrisa de una mujer!

Con este Gift daremos las pautas de las prendas mas favorecedoras en funcion de vuestra tipología, colores y formas que potencien vuestro mejor Yo, y lo mas importante, realizaremos el couching necesario para que aprendáis a quereros y a apreciar la belleza que hay en vosotras.

Donde estamos
Últimos Posts
Instagram

Paseo Sant Gervasi 80

08022 Barcelona

Please reload

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Ponte en contacto

© 2016 by Breaking Mondays.