Asesorias OnLine

Si necesitas que te asesoremos en estilismos, vestuario para ocasiones especiales y no tan especiales, combinaciones de colores u otro tipo de consulta relacionada con tu imagen, pinchando el link accederás a un sencillo formulario para enseñarnos cómo eres y lo que necesitas.

 

En un pazo de 48h nos pondremos en contacto contigo para explicarte como podríamos ayudarte y los pasos a seguir, siempre teniendo en cuenta que una asesoría de imagen detallada es algo complejo y que la interactuación personal entre asesora y cliente es muy recomendable.

 

(link)

Si tenéis alguna duda o consulta puntual os atenderemos con mucho gusto, y de manera orientativa os podremos guiar en lo que necesitéis.

Intenta ser concret@ y clar@ en tu petición, y aportar la máxima información posible, acompañando siempre el texto con imágenes para que nos hagamos una idea mas precisa.

Pinchando en este formulario recibiréis respuesta en 48 horas.

(link)

Dudas o consultas

Para los clientes Breaking Mondays que hayáis realizado algún servicio, sabéis que disponéis de esta opción para poneros en contacto conmigo de manera rápida y eficaz.  Cómodamente y desde cualquier lugar, podéis consultarnos cualquier duda que tengáis.

Pinchando en este link, tendréis contacto directo y respuesta priorizada.

(link)

Para clientes Breaking Mondays

Donde estamos
Últimos Posts
Instagram

Paseo Sant Gervasi 80

08022 Barcelona

Please reload

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Ponte en contacto

© 2016 by Breaking Mondays.