Entradas recientes

Tu imagen no verbal

Tu Imagen no verbal - Monday 51/52 2016

Sabías que los gestos dicen más de ti que lo que nos quieras contar? La primera impresión nos habla de tu ropa en un 55%, seguidamente la expresión no verbal en un 38 % ( tu manera de actuar, gesticular y moverte) y por último en un 7% la expresión oral!! Increíble pero cierto.

Importante es el vestuario que lleves, como lo lleves y el mensaje que das. Pero es importantísimo que haya una coherencia entre los tres, sino tu ropa hablará de una cosa, tu manera de moverte de otra y tu mensaje posiblemente no llegará a destino. Así que prestar atención a tu ropa no es algo superficial ni frívolo. Tu ropa habla de ti, tus gestos nos dicen como eres, y tu mensaje oral es lo que finalmente nos atrapará si los dos anteriores nos han convencido.

Si quieres saber más no olvidéis que en Breaking Mondays hacemos tanto asesorías personalizadas como talleres para grupos , donde reunir a tus amigas y pasar un buen rato juntas y aprender de lo lindo. Más info de talleres en privado ó en marta.riu@breakingmondays.es Informate y haremos un taller a vuestra medida. !

BKM for you!


Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square