Entradas recientes

Rolling Wheels

2017 ROLLING WHEELS - Weekly Monday 3/52

Buenos días,

Os voy a poner un ejemplo para la elección de vuestro calzado. En un coche lo más importante es el motor, pero tan importante son también las ruedas, su agarre en el suelo , es el único punto de unión entre el suelo y el vehículo. No hacemos nada si la carcasa es una maravilla pero las ruedas son una basura ó de mala calidad.

Funciones:

-Soporta el peso del vehículo y las sobrecargas en aceleración y frenada. -Transmite la potencia en curvas , aceleración y frenada -Si la rueda es la correcta por tamaño y prestaciones , la sujección y la conducción serán placenteras. -Amortigua las irregularidades del camino -Duración y Comfort -Estabilidad

Bien, trasladado a nuestro calzado nos da muchas pistas de que premisas hemos de tener en cuenta a la hora de escoger un calzado.

Sabemos todas que un stiletto es una maravilla pero no nos engañemos, el pie sufre muchísimo. Así que mi consejo es que lo reservéis para ocasiones especiales y un truquillo que yo hago muchísimo es que, cuando tengo que llevarlos a un evento importante, los llevo guardados en el bolso y en el momento de entrar me los pongo. Los llevo mucho más agusto y aguanto como una campeona, sabiendo que al salir me pondré cómoda otra vez para volver a casa.

Así que en vuestro día a día es necesario para vuestra "seguridad" en el movimiento de traslación, para vuestra dinámica en movimiento que intentéis usar un calzado cómodo a la vez que ideal.

Os aconsejo un medio tacón con soporte ancho, deshaceros de zapatos incómodos, de zapatos desgastados, buscar el comfort y la belleza para vuestros looks. Lo agradeceréis. Paso a paso; pisando fuerte!

Breaking Mondays for you


Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square