October 29, 2018

October 15, 2018

October 15, 2018

June 11, 2018

May 23, 2018

February 18, 2018

Please reload

Entradas recientes

Esclavas de la moda

January 9, 2017

ESCLAVAS DE LA MODA. ¿ESCLAVAS O DUEÑAS? Weekly Monday 2/52-2017

 

Te ha pasado alguna vez?! Cuantas me contáis que cuando vais de compras acabáis adquiriendo prendas simplemente porque la dependienta os dice -"uy, esto está muy de moda, me lo quitan de las manos, aprovecha que solo quedan dos". Y aunque no te siente bien ni te favorezca ; lo compras......Mal! Yo personalmente cuando oigo la frase está de moda me produce un rechazo interno...huyo ! No somos rebaño ! Quiero que tengáis en cuenta que la moda debe ser ante todo inspiradora , claro que nos ayuda pero, no nos engañemos, por mucho que busquemos prendas únicas, lo que se lleva y lo que no, lo marcan los diseñadores y si algo no está de moda no lo habrán diseñado, os costará muchísimo encontrarlo. Así que os voy a dar unas pautas para no ser "esclava" sino "dueña".

 

 

 

1-Si la nueva tendencia te gusta: se valiente y hazte esta pregunta ¿ me sienta bien?, si es así, adelante! Sino déjalo estar, vas a gastar un dinero y cada vez que te lo intentes poner te sentirás mal por doble partida.
2-Guarda prendas antiguas , las piezas de nuestras madres son autenticas reliquias; combinarlas con prendas en tendencia, harán que marques una diferencia.
3-Busca en tiendas vintage, encontrarás piezas diferentes.
4-Ir a la moda no es tener estilo, Estilo es saber lo que te sienta bien y llevar piezas que aunque no estén de moda te den un punto muy particular. Si sigues tu línea personal todo lo que lleves se integrará en ti y eso hará que la gente te vea diferente , especial pero con rollo.
5-Mira a tu alrededor: quieres ser un clon o quieres diferenciarte?
6- Ser moderna o actual claro que tiene que ver con la moda, y gracias a ella los creativos nos enseñan un sinfín de posibilidades. Usa esa magia como trampolín para hacerla tuya.
7-Básico y vital conocer tu silueta, los colores que mejor te sientan y que tejidos y estampados usar. Si andas perdida,para ello estamos las asesoras de Imagen! 
En definitiva; usa la moda para complementar tu estilo, no caigas en el error de ser esclava de ella sino dueña y señora de que escoger y que no.

 

Breaking Mondays a tu servicio

Share on Facebook
Share on Twitter