October 29, 2018

October 15, 2018

October 15, 2018

June 11, 2018

May 23, 2018

February 18, 2018

Please reload

Entradas recientes

El lenguaje de los bolsos.

February 6, 2017

EL LENGUAJE DE LOS BOLSOS - Weekly Monday 6/52-2017

 

Los bolsos són un complemento básico que habla mucho más de nosotras de lo que imaginamos, por varios motivos es más que un complemento ya que lo llevamos a diario si ó si; y hay que tenerlo muy en cuenta.

 

 

 

1- Podemos salir de casa sin un pañuelo, sin un collar, sin un cinturón pero nunca! salimos de casa sin nuestro bolso.
2-Grande o pequeño es ahí donde llevamos nuestras pertenencias y donde la organización en sus compartimentos es una constante diaria.
2-Según la forma y el color emitimos una señal, una idea de como somos . Podemos percibir vitalidad en los colores, seriedad en las formas, ó dinamismo y jovialidad en su longitud.
4- Presta atención a como vas vestida y con una buena elección de bolso podrás acentuar tu look ó darle un giro de 180 ºC con un solo complemento.
5-Ojo si tu vestimenta es estampada intenta neutralizarla con un bolso monocolor. O a la inversa. Si por ejemplo éste es estampado con animal print y tu abrigo es floreado tomate unos segundos para cambiar de bolso antes de salir de casa, por separado bien pero juntos crea un efecto de "emborrachamiento" y el efecto visual será de saturación y pesadez.

 

Por todos estos motivos no descuides la elección de un complemento que puede ser anódino ó darte mucha fuerza y personalidad.

 

Breaking Mondays for you!

Share on Facebook
Share on Twitter