Entradas recientes

Mix sessions textures.

MIX SESSIONS TEXTURES - Weekly Monday 7-52/2017

Buenos días!

Hoy os traigo un juego que os hará salir de la zona de confort. Mezclar Imposibles! Por qué no? Funciona si probáis, si conocéis vuestro cuerpo, funciona si estás preparada! No hay más. Si te ves aburrid@ en lo que a vestimenta se refiere, prueba a mezclar estampados y texturas, es arriesgado si! pero cuando das con el ensamblaje perfecto; te aseguro que te encantará y dispararás tu imaginación probando más y más.

Los topos y las rayas antiguamente ni se concebía mezclarlos, juntos son un bombazo y si la base de color es diferente ni te cuento! El resultado es energía, atrevimiento; fuerza!

Mezclar rayas verticales con rayas horizontales en un mismo look hace desencajar el efecto de verticalidad u horizontalidad de éstas. Es un juego, es un despiste, es diversión!

Mezclar cuadros con cualquiera de los dos da como resultado una imagen completamente desenfadada, fresca y divertida. Sin embargo llevando solo cuadros el efecto es completamente inverso. Para los hombres lo aplicaremos de la misma manera mezclando corbata opuesta a camisa y para los más atrevidos añadiremos una tercera prenda. Así que a que esperas?!

En Breaking Mondays te ayudamos a encontrar ese límite en el que poder encontrar todos tus registros.


Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square