Entradas recientes

Tremelux

Sabes que los complementos además de adornar pueden ayudar a que visualmente creemos unas formas estéticas ?! Jugando con las líneas y las formas de manera adecuada, ópticamente podemos conseguir el efecto deseado.

Por ejemplo: Un collar largo y fino estiliza tu tronco. Con el creamos una línea vertical que alargará tu cuello; de lo contrario un collar ancho por encima de tu clavícula crea una linea horizontal que ensanchará y acortará esa zona de tu cuerpo. Piensa además que si nuestro complemento es muy voluminoso inevitablemente va a añadir volumen allá donde lo situes, sea collar, broche, brazalete o anillo.


Todo depende de las formas corporales que tengas y en el caso que lo que más te gusta no sea lo que mejor te sienta; tranquila! no prohibimos nada, te aconsejamos lo ideal para ti, pero aún y así hay trucos para que ese complemento "difícil" no se te resista.

¿Sabes cual es el que mejor te sienta? Ven a descubrirlo, en Breaking Mondays resolveremos todas tus dudas y te enseñaremos como y de que manera lucir mejor tus complementos.

Breaking Mondays for Man & Woman


Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square