October 29, 2018

October 15, 2018

October 15, 2018

June 11, 2018

May 23, 2018

February 18, 2018

Please reload

Entradas recientes

Tremelux

Sabes que los complementos además de adornar pueden ayudar a que visualmente creemos unas formas estéticas ?! Jugando con las líneas y las formas de manera adecuada, ópticamente podemos conseguir el efecto deseado.

Por ejemplo: Un collar largo y fino estiliza tu tronco. Con el creamos una línea vertical que alargará tu cuello; de lo contrario un collar ancho por encima de tu clavícula crea una linea horizontal que ensanchará y acortará esa zona de tu cuerpo. Piensa además que si nuestro complemento es muy voluminoso inevitablemente va a añadir volumen allá donde lo situes, sea collar, broche, brazalete o anillo.

 

Todo depende de las formas corporales que tengas y en el caso que lo que más te gusta no sea lo que mejor te sienta; tranquila! no prohibimos nada, te aconsejamos lo ideal para ti, pero aún y así hay trucos para que ese complemento "difícil" no se te resista.

¿Sabes cual es el que mejor te sienta? Ven a descubrirlo, en Breaking Mondays resolveremos todas tus dudas y te enseñaremos como y de que manera lucir mejor tus complementos.

Breaking Mondays for Man & Woman

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter