October 29, 2018

October 15, 2018

October 15, 2018

June 11, 2018

May 23, 2018

February 18, 2018

Please reload

Entradas recientes

Express Yourself

November 14, 2017

 

 

 

 

Weeckly Monday 45-52/2017

-Express Yourself-

Me hace mucha gracia cuando la gente comenta que la Imagen, la Moda y el cuidado en si de uno mismo es algo frívolo. Frívolo? Le pregunto yo...

Pues bien os voy a dar mis razones por las cuales me dedico a la Imagen para que todo aquel que no haya hablado conmigoentienda ciertas cosas que por desconocimiento pueden llegar a pensar.

Frívolo para mi es no cuidar la imagen.

Practicidad es quien conoce su cuerpo y sabe sacar partido de él.

Coherencia es transmitir lo que somos, lo que sentimos, lo que pensamos con nuestra Imagen ya que es nuestra primera carta de presentación.

Y partiendo de esta base que es la Moda ? , y que es la Imagen Personal?

La Moda es el arte del vestir ( estamos de acuerdo) pero va más allá, puedes ser un simple emboltorio,y la ropa que llevescomo la lleves y los colores que escojas pueden interferir en ti como en el receptor.

La Moda es la herramienta para crear una Imagen Personal.La Imagen Personal es la identidad de uno mismo, el trazo final que nos identifica y diferencia de los demás.Cuando la gente no se siente agusto consigo mismo, o pasa por un periodo de cambios; necesitan renovar su imagen, cortarse el pelo, "renovar " !! y renovar "" por qué? Porque no se sienten identificados consigo mismos y cuando hay un cambio interior siempre debe ir en armonía con la Imagen exterior . Crear tu identidad personal acorde con tu manera de ser no es frivolidad; es coherencia !nte agusto consigo mismo, o pasa por un periodo de cambios; necesitan renovar su imagen, cortarse el pelo, "renovar " !! y renovar "" por qué? Porque no se sienten identificados consigo mismos y cuando hay un cambio interior siempre debe ir en armonía con la Imagen exterior . Crear tu identidad personal acorde con tu manera de ser no es frivolidad; es coherencia !

 

Sed Felices y prácticos; saldreis ganando!

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter