October 29, 2018

October 15, 2018

October 15, 2018

June 11, 2018

May 23, 2018

February 18, 2018

Please reload

Entradas recientes

Breaking Summer

June 11, 2018

 

Muy buenasss ! No veía el momento después de impregnarme de todas las tendencias Primavera-Verano 2018, que si La Logomanía, que si las riñoneras para el y para ella-las gabardinas , el Wrap Dress, el vestido Multicolor a tope, el Sport Deluxe.....!!....

Pues bien : después de agitarlo todo , de balancearlo hacia delante y hacia atrás, de saborearlo, de ojearlo, de odiarlo y desearlo también ; os traigo mis "must have" al más estilo Breaking Mondays para esta temporada. En Moda estamos en un punto que "todo vale", os recuerdo que la Moda está para inspirarnos, no para seguirla al "pie de la letra"; la Moda la has de hacer tuya y romperla un poquito también! 

"Ground Control"

 

Las seguidoras del programa de TV de Moda en el que colaboro ya estaréis al día de las tendencias, sino habéis tenido oportunidad os adjunto el link en breve para poneros al día, disparamos con en Post Breaking Summer.

Allá vamossss....!!!

 

 

 

 Las flores son y serán el estampado de la primavera , el rojo es el color ( junto con el negro)  de Breaking Mondays y el plasticmanía sigue en auge esta temporada ,una fiel seguidora es Kim Kardashian, la segunda yo! 

 

 

 Aquí la tendencia estrella es la camiseta básica con mensaje, me encanta la idea de usarla con falda charol y botines rojos.

 

 

 

 La moda de la malla de red me ha costado un poco, pero viéndola con este pantalón de estilo retro, tiro alto, cierre vintage y color botella me tiene enamorada.

 

 

 

 

Los monos y los bolsos de red siguen siendo tendencia si encima le añadimos el mensaje de mi adorado Bowie...! Lanzadera total

 

 

 

 El multicolor en este caso muy soft, siempre que las líneas sean en diagonal le darás más viveza y dinamismo al cuerpo.